martes, 6 de mayo de 2008

Semana 32

Hace mucho que no escribo en este nuestro espacio, pero casi siempre el ansioso papá se adelanta. Como hoy parece que se encuentra más despistado, aprovecho la ocasión para contar mis impresiones a esta altura de embarazo.

Desde hace un par de días hemos entrado en la semana 32 de gestación y hoy teniamos eco y visita en la Fe. Aunque el papi de Hugo crea (y es verdad que al principio me he disgustado) que estoy desilusionada y "triste" por que no hemos visto a Hugo como yo queria (4D) me ha encantado verlo de nuevo, y sobre todo oir del obstetra que todo va muy bien,que esta creciendo como toca y que no hay ningún problema.
En esta eco le hemos podido apreciar los distintos organos pero esta vez no hemos visto el pelo!!!!!
El pequeño, según datos del obstetra, pesa ya alrededor de los dos kilos y se encuentra con la cabeza hacia abajo y los pies, piernas y culete en el lado derecho. De ahi todas las pataditas y movimientos que me da.

Se esta portando como todo un "hombrecito" no da nada de guerra y yo me encuentro de maravilla, algunos días estoy más cansada que otros pero por lo general estoy muy bien. Él ya se hace de notar y cualquier hora del día es buena para dar sus pataditas y para moverse. Desde hace un par de días, y conforme tenga menos espacio, ya se puede motar en la barriga unos bultitos o deformidades como si quisiera estirar el espacio en el que se encuentra y hacerlo más grande. Es una monada.

Seguimos con muchas ganas de verle la carita a Hugo, y desde que esta mañana lo hemos visto otra vez y hemos comprobado que gana peso y que esta creciendo como toca, aun tenemos más ganas de verlo. Pero de momento tiene que quedarse con la mami unas cuantas semanas más y así poder de desarrollar sus pulmones. Así que todos los ansiosos (papi,mami, tios, tias.......) deben esperar un poquito más que ya estamos en la semana 32 y queda muy poquito.

La semana que viene volvemos a tener cita con la tocóloga, así que ya informaremos más.
Continuará...........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que en las escuelas de agrícolas no explican bien lo de las unidades, pero supongo que lo que la mami quería decir son 2200 gramos...
Ahora me grita que si sigo corrigiéndola no va a escribir más!!!
En fin, son las malditas hormonas, pero.. aún así me encanta !!

Anónimo dijo...

ehh, hugo, con lo gordito q estás ya hay gente q no va a poder ganar la porra.
La va a ganar tu tía, q no se acuerda de q ha puesto, pero espera q pablo no haya tirado el papelito (y q no haga el ridículo en la volta a peu con la churri esa q se va a traer)
besitos a la gorda!

Mari dijo...

Churri nueva????No me estais informando bien. Como el padre de Hugo irá a la volta a peu ya me contará luego, bueno, eso si no perdéis el higado en el camino!!!!!!

Si, si Hugo ya esta gordito y yo recuerdo un par de apuestas que se quedan mu justitas.

Besetes

Anónimo dijo...

También hicimos apuestas de peso??? Madreeee, cuando nos ponemos nos ponemos.....

En este viaje me quede sin ver a la gordita, asi que para la proxima ya será con niño. Que sigas igual de bien con lo que queda y con lo de despues....

Besitos