miércoles, 28 de mayo de 2008

Hugo ya tiene cama y coche










Por fin !!
Ya tenemos lista la habitación de Hugo. De momento, la cuna estará en nuestra habitación, está en mi lado de la cama, pero que nadie se engañe, que ya mismo me estoy cambiando de lado!!
La habitación ha quedado muy chula, estamos muy contentos con la elección.
Y el flamante Carrera aniversario me encanta, es una pasada. Mary me ha dejado que lo trastee con la única condición de que cuando vuelva esta noche de currar no me encuentre como a Pepe Viyuela en sus peores momemtos y... , no se, no se, porque esto de los carros, con el cuco, el portabebé, la silla de paseo, el plegarlo, desplegarlo, vamos que es todo un mundo !!
Y como el carrito incluía la bolsa de pañales que vamos a utilizar como bolsa para ir al hospital, ya no tenemos excusa para no prepararla (aunque sólo sea por no oir a los tios, cuñaos, compañeros de trabajo y demás cansinos!!) Así que, de este finde no pasa (juraría haber oido esto antes)
Recopilando, ya tenemos armario, cambiador, cuna, bañera, cochecito, capazo, portabebés, ropita, pañales, toallitas, chupetes, peluchito pa dormir, ... ya sólo falta Hugo!!
Gracias a que uno abuelos sufragan la cuna y el cambiador, y el otro abuelo el cochecito, creo que podremos comer todo el mes, porque los 2.500 € de ZP nos los hemos fundido antes de cobrarlos !!
Pero no os preocupéis, que dentro de poco abriremos la colecta para la hamaca y la trona, que son los únicos elementos importantes (y caros!!) que nos faltan.

Como el saber no ocupa lugar (al contrario que los trastos de Hugo), aquí os dejo un par de perlas, para que os culturicéis:
- La hamaquita también se llama "gandulita" por si alguien busca por internet para hacerse la idea del terrible desembolso (lo digo por los tios, "mayormente")
- El colchón de la cuna es de muelles, y está recubierto de fibra de coco, "porque los ácaros no comen coco y por eso no se quedan a vivir en él" (el montador de muebles dixit)

Seguiremos comentando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro y conciso.

Que digo yo, que ya era hora, que si os despistais lo teneis que llevar en el carrito de la compra....

Nacho dijo...

Demasiado claro y conciso.
Los duendes de interné se han cargado todo el texto del post, así que me ha tocado reescribirlo !!

Ya era hora, ya era hora, pero si ya tenía yo acondicionao el carrito de la compra para que cumpliera todos los estandares internacionales de seguridad para bebés !!

Si es que os preocupais por ná, si los niños se duermen en cualquier sitio, tengo una caja grande forrada con papel de burbujas que ya te digo...

Anónimo dijo...

...ahora ya empieza la cosa a ir bien!
Sólo me queda grabarme en el disco duro externo tos los capítulos de Baby Einstein y de Pocoyo (...pa mi, claro!...) y listos!
Muy chulas todas las cosas de mi sobri (el coche mola más que el mío,... y se tiene que ir de bien ahí dentro!...)
Beso a mi cuñi.
Abrazo a mi amigo.

ciao!

Mari dijo...

Si, si, molan un monton todos los complementos que le hemos comprado al pequeño, espero que luego le gusten!!!!!!

Ya tengo casi toda la bolsa preparada.....Solo falta meter algunas cosillas, que el padre sabe cuales son por si me tengo que ir corriendo.

Bexitos

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ya no debe quedar nada!!!!

No estaria de más la publicación de la apuesta para dar un poco de vidilla. Que no me acuerdo ni del nombre que dije.

Mari, no estas nerviosa?? Puff puff pufff

Anónimo dijo...

huuugooo!
vienes ya o te quedas un ratito más ahí dentro?