lunes, 12 de mayo de 2008

Semana 33

Ya hemos entrado en la semana 33, cada vez queda menos para que podamos ver la carita de Hugo y él sigue creciendo, como toca.
Hoy hemos vuelto a tener visita con el tocológo, hace una semana visitamos la Fe para un reconocimiento y hoy tocaba la visita de la semana 33. Hoy tampoco estaba la tocóloga que nos ha reconocido durante todo el embarazo, y es una lástima porque es un encanto. Pero bueno lo importante es que hemos vuelto a ver a Hugo y que esta perfecto. Lo he visto mucho mejor que la semana pasada aunque el papi sigue sin poder verle todos los dedos de las manos y los pies, pero le hemos visto muy bien todas sus costillas, la columna, el corazoncito, los pulmones y ......la cabeza que cada día la tiene más grande!!!!!!! En cuanto al peso nos ha confirmado lo mismo que en la eco de la semana pasada, Hugo esta sobre unos dos kilos doscientos gramos.
Si comparamos lo que ha crecido desde la última eco en la que tenemos valores (que fue en la semana 29, hace un mes aproximadamente) ha pasado de tener una longuitud de femur de 58 mm a 61 mm y un diámetro biparietal de 78 mm a 81 mm. Sigue estando en la misma posición, con la cabeza hacia abajo y dándome todas sus pataditas en la parte izquierda.

Ahora la próxima vez que podamos ver a Hugo será en la semana 37, ya estaremos muy cerca del parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besetes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mari, q la ministra ya ha parido....

os habeis hecho ya la bolsa??
por favor, por favor

Mari dijo...

Cuñi,no es por ponernos nerviosos pero la bolsa aun no la tengo (del todo) y el padre de Hugo esta de viaje de trabajo en Gijon!!!!!!!!

Por si, estoy en casa con los padres.......

Anónimo dijo...

...xe quins nervis!!
..ale, a fer la bossa, que a la marxa que aneu encara hauré de portar-la jo desde Torrevella!!
...je,je...
AMUNT NEBOT!!

Mari dijo...

Y seguimos sin tener la bolsa preparada..... Estamos ya en la semana 35 camino de la 36!!!!!!!

Pero no os pongáis nerviosillos que mañana ya me la traen y pongo todas las cositas de Hugo dentro de la bolsa. Ya veréis como este finde ya la tengo preparada.
Y si no siempre estan mis cuñis pa traermela!!!!!!
Besetes