martes, 17 de junio de 2008

Semana 38

Hace un par de días que hemos entrado en la semana 38 de gestación, ya en la recta final del embarazo ya que a estas alturas Hugo ya esta completamente "maduro"
Ayer día 16 de junio fuimos a la última visita con la tocóloga, Ha crecido mucho desde la pasada revisión, además volvia a estar nuestra tocóloga (que es un encanto de mujer) y nos trató super bien y le dedicó mucho tiempo a la eco, deteniéndose en la carita de Hugo, sus manos (no le hemos contado los dedos porque tenía los puños cerrados), su corazón, las costillas, la columna y como no los huevillos, que siempre que vamos nos los enseña. Esta muy bien el pequeño, bueno pequeño no va a ser porque las medidas que tiene por tablas corresponderian a un feto de 40 semanas. No me supo decir muy bien pero Hugo ya debe pesar alrededor de los tres kilos trescientos gramos. Creo que algun@s de vosotr@s habéis perdido la porra!!!!!!!!!
Ahora estoy en casa de reposo con los pies en alto y bebiendo mucha agua para ver si estos pies de elefante que me han salido mejoran. Cuando me los vio la tocóloga me recomendó reposo absoluto durante 48 horas para que mejorara la hinchazon y me desaparecieran los edemas, así que aqui estoy en casita, tumbada y con los pies en alto, pero vamos esto es un rollo, y Hugo creo yo, que esta muy agustito dentro como para querer salir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues ya nos tienes en ascuas a todos!!!, y el tío tan tranquilo!...
Un besazo guapa, que dentro de na lo tienes en las manos.
Abrazo fuerte al enajenao.
ciao!

Anónimo dijo...

El enajenao trabajando, pa sacar a la familia adelante, y la mami del Hugo con los pies pa arriba, ale !!
Pero bien, como dice la Mary, lo importante es que va todo muy bien, y que estamos ya en la cuenta atrás, ahora sí que sí !!

Anónimo dijo...

Yo tampoco querría salir. No se debe estar bien ahí ni na.

Animo con los ultimos dias. Ya no queda nada.

Un besin.

PD. Mi sobri ya esta echando a andar y empieza a decir cositas. Y yo aquí perdiendomelo todo.

Mari dijo...

Sigo con los pies en alto y sin sintomas de parto!!!!!
Yo pienso como Ana que se esta tan agustito que no quiere salir.

Besetes.