miércoles, 25 de junio de 2008

Semana 39

Ya estamos rozando casi la semana 40 de gestación, este fin de semana salimos de cuenta, más concretamente para la final de la Eurocopa!!!!!!!

Como más de uno habéis podidos observar estoy tremenda, no me hace más que engordar la tripa y ya casi no me puedo levantar de la cama, me cuesta mucho darme la vuelta en la cama y ya no llego a la mesa para comer, me canso de estar sentada y de pie no aguanto mucho........En fin que yo creo que ya es buen momento para que Hugo salga y disfrute de todos los complementos que le hemos comprado.

Sigue moviéndose y dando pataditas, esta super espabilado y nos reconoce. Ayer, sin ir más lejos, su papi le habló cuando se marchaba al gimnasio y Hugo le respondió con un movimiento fuerte, el papi volvió a dedicarle unas palabritas y él volvió a "contestar" con patadas. Reconoció la voz de su padre, y el papi más emocionao que na!!!!!!!!! Y digo yo, como no lo va a reconocer si se ha pasado casi los 9 meses hablándole y lo que no es hablándole, o no os acordáis cuando se enajena, grita por el fútbol, discute con las noticas de la TV,etc.

Todos los días familiares, amigos y demás nos preguntan si ya, si ya hemos parido y nada,de momento que no quiere salir, que esta muy agusto.

Ya comentaremos las novedades

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo, el viernes sería un buen día para salir.
Nos respetas el futbol, y podemos ir a veros el finde
Piensatelo

Tus tios guays

Anónimo dijo...

Puedo cambiar mi voto?

Yo digo que sale el domingo a eso de las 9.

Pa empezar jodiendo a papi....

Anónimo dijo...

jajaja

Gracias, Anita