viernes, 30 de noviembre de 2007

Ecografia Semana 10

Hoy teniamos cita con la tocóloga para un reconocimiento rutinario, y para ver que el pequeñ@ esta bien.

Hoy concretamente estamos de 9 semanas y 5 dias.
Nuestra tocóloga es una señora muy agradable y muy tranquila, que nos ha escuchado y nos ha explicado todas las dudas que le hemos plantado. Después de las preguntas pertinentes y de rellenar todos los formularios hemos pasado al ecografo para que me hiciera una ecografia. La verdad es que yo no he visto más que una mancha negra moverse, la doctora nos iba explicando donde estaba la cabecita, las extremidades y yo la verdad no lo diferenciaba, pero el padre que estaba en otro ángulo me dice que si que ha visto las manitas como se movian y las piernecitas. Al principio estaba dormidit@ y no habia forma de que se moviera, pero luego ya he empezado a despertarse. Eso si, es todo cabeza, me va a salir cabezon!!!!!!!!!Como el padre, es que no se puede evitar, y ya vereis será un enajenado, le viene de familia.

Ayyyy, que ya mide 28 mm, esta dentro de las medidas de tabla. Nos ha dicho que esta muy bien, crece al ritmo que toca y ya va desapareciendo la probabilidad de ameneza de aborto que se centran en el primer trimestre de embarazo.

El próximo día 17 de diciembre tenemos cita en la Fe para que nos hagan las pruebas de diagnostico prenatal, estas pruebas consisten en una analitica de sangre y una ecografia donde le miden el pliegue de la nuca para descartar el Sindrome de Down.

Y sigo encontrandome de maravilla, bueno Nachete tiene que aguantarme, que a veces me dan unos cambios de humor a lo bruto, pero es lo único, no me da guerra de na, más buen@!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...así si, ves que bien!!...
...porque un tio bien informado es un tio feliz!!
Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa,... ya me sigues contando en la boda!
VIVAN LOS NOVIOS!!
VIVA MI SOBRI!!
...VIVA!!

(Nota: No se dice "cuello de la nuca", es "pliegue nucal"...je,je, deformación "pofesional", no lo puedo evitar!)
Beso gordo pa l@s 2!
Abrazo pal padre!

Ciao!

Anónimo dijo...

Gracias, cuñao
Antes de leer tu comentario, el papi ya había procedido a la revisión ortográfica del texto, si es que no se le puede dejar sola a la Mari. Ya le he dicho también que "estaba" sirve para niño y niña, que no hay que poner "estab@". Y que son pare y son tio son enajenados (y a mucha honra), pero nunca "enegenados" (encima con G, diooooozz)
Por lo demás, todo bien, ya te vamos contando...

Anónimo dijo...

...stoy de @cuerdo, "enegen@do" j@m@s!!
... bueno, sólo después de ver un p@rtido de "nuestro equipo" como el de @yer... entonces me vuelvo "enegen@do", "en@jen@o", "chounburro", "besti@pard@"...
En fin, @ "P@TIR" también tendr@ que @prender , no crees?

@brazo!

Ci@o!

P.D. beso gr@nde @ mi cuñ@!
L@ M@S GU@P@!!
@L@!