sábado, 10 de noviembre de 2007

Primera Visita

Hoy ha sido nuestro primer contacto médico. Hoy estamos de 7 semanas y teniamos cita con la matrona.

No me ha aportado mucha información su visita, solo ha sido una primera toma de datos y darme cita para análisis y el tocologo. Eso si, con una rueda como la que ya teneiamos nosotros bajada de internet me ha dicho la fecha de parto: 28 de junio de 2008. Y me dice la señora:" Es la misma que te habías calculado tu?"Si, si,si, claro si todos utilizamos la misma rueda.

La matrona no era ni muy simpatica ni muy estupida, hacia su trabajo de una forma rutinaria (claro con las embarazadas que vera al día) solo rellenaba papeles, que si el volante para el tocologo, que si la solicitud de analitica, que si la cartilla de la embarazada con todos sus datos............ Y al ritmo que iba ella con el ordenador!!!!!!

Le he preguntado por aquellos alimentos que puedo o no puedo o no debo comer, y no me ha dicho más que "El embarazo no es una enfermedad es un estado fisiológico". Es verdad tiene razón, pero si lees recomiendan que determinados alimentos los evites. Menos mal que ahí esta Maite que ya ha pasado por dos y me aclara todas las dudas.

No me ha reconocido ni me ha aconsejado nada más, me ha dado cita de nuevo con ella para el próximo día 19 de diciembre y antes, el 30 de noviembre, cita con el tocologo. Eso si, me ha dado varios libros informativos, uno de ellos de la ventajas de la lactancia, otro de los consejos de las matromas y de los beneficios de las donaciones del cordon.

Aun no los hemos podido leer, los hemos mirado por enima, pero es que esta tarde nos ha venido un sueño que hemos tenido que hacer la siesta hasta la 7.

Me encuentro bastante bien. Esta semana he experimentado un ligero aumento del apetito, sobre todo a la hora del almuerzo, ya me es imposible agunatar toda la mañana sin tomar nada. Me he comprado fruta y estoy comiendo piezas de frutas. Ya me ha dicho la matrona que debo de comer pero que no me exceda para no tener sobrepeso.

Esta tarde después de siesta, y por primera vez, me ha entrado angustia, tenia el estómago como revuelto sin ganas de cenar, me han desaparecido. Digo yo, será que como ya he teneido mi primer contacto con la "realidad" me van a aparece los sintomas?????????

No hay comentarios: