viernes, 11 de abril de 2008

Semana 29

Hoy hemos vuelto a la tocóloga (que hoy era un señor calvo) y, por tanto, hemos vuelto a ver a Hugo !!!
Sigue ahí dentro, sigue bien, creciendo como buen tragoncete. Ya tiene la cabecita un par de centímetros más ancha que la última vez, lo siento por la mami. Y por las medidas, se supone que debe andar ya el kilo y medio.
Ya sabemos también porque todas las pataditas, o lo que sean, se concentran en la misma zona. El tio está cabeza abajo, y tiene los pies y las manos en el mismo lado de la tripa de su mami. Y como no tiene nada mejor que hacer, pues se dedica a empujar (hemos visto la manita que tiene delante de la cara y que, según la tocologa señor calvo, es la de dar por saco a su mamá) Últimamente, está revoltoso por las noches, será que le va la marcha.
Y lo más curioso: tiene pelo, y en la eco se lo hemos visto. Para los malpensaos, decir que su papi, aunque ahora no lo parezca, nació con mucho pelo. Y la mami también.
Seguimos con muchas ganas de verle la carita a Hugo. Cada día más.
Continuará...

1 comentario:

Mari dijo...

Por fin escribe la mami del pequeño. Lo que pasa es que el papi es un ansia y se adelanta siempre, yo como estoy con lo mio!!!!!!

Pues si, como ya bien os han contado ayer fuimos a la tocóloga para una visita rutinaria y, como no, para ver si Hugo seguia creciendo y ganado peso.
Creciendo esta, ahora tiene un diámetro biparietal de 78 mm(cuando el mes pasado era de 58)y pesa alrededor de kilo y medio.

En esta eco, aparte de poder verle todos sus organos, huesos, columna, hemo visto el pelo que tiene en la cabecita. Si me va a salir con melena!!!!!!!

Esta semana es muy importante para ellos porque estan desarrollando los pulmones y preparándose para respirar, así como un desarrollo cerebral.

Hugo ya se esta recolocando y ha encontrado una postura cómoda, con la cabecita hacia abajo y los pies y manos hacia la parte derecha. Ese es el motivo por el que siempre me da pataditas en ese lado. No solo sabe dar pataditas sino que también tiene hipo, bosteza, traga líquido amniótico y también puede abrir y cerrar los ojos.

Sigo sin molestias, y empiezo a estar más gorda y pesada. Hemos comenzado la recta final del embarazo y se tiene que tonar en algo.

Besetes