lunes, 11 de febrero de 2008

Semana 20












Con permiso de la mami, hoy escribo yo, que no me aguanto !!

Ya se que somos muy dejados, y que hemos recibido peticiones hasta del extranjero para actualizar el blog, así que... aquí lo tenéis.

Hace un ratito hemos estado en la Fe, para hacernos la ecografía correspondiente a las 20 semanas (estamos de 20+2, para ser pedantes y exactos). Y todo va perfecto.

Hoy hemos oido el latido del corazón, que aún no habíamos tenido la ocasión, y es fascinante. Además, como está mucho más formado, y ya nos vamos acostumbrando a las ecos, resulta más fácil distinguir lo que estamos viendo. En 4 semanas la longitud del femur ha pasado de 17 a 33 mm., es decir, que Hugo mide el doble de lo que medía hace un mes.

Le hemos visto la cara, el corazón, los pulmones, los riñones, la vejiga, la columna, las costillas, los brazos, las piernas, ... Impresionante !!

Y, lo principal, que todo está en su sitio, y todo va muy bien.

Luego, en la eco 4D, cuando ha tenido a bien quitarse las manitas de delante de la cara, lo hemos podido ver con más detalle. Yo creo que se parece al papi, porque no tiene un pelo de tonto. Durante la eco no ha parado de moverse ni un momento, está muy activo.

Un rato de estos pondremos una foto de la mami, para que los que estáis lejos podáis ver la evolución. Esta tarde, a ver si la Mari os cuenta sus impresiones.
Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...buaaaa!!!....
....qué chulo!!...
...la foto de la carita es una pasada,... se ve tan bien y...
Enhorabuena a los 3!, como digo siempre,... me alegro mucho de veros tan contentos y de que mi sobri crezca tan bien...
A este paso cuando nazca ya no le cabe lo que le hemos comprado de Eurodisney!!... je,je...
Besazo a mi cuñi!
Abrazo fuerte a mi amigo/cuñao/enajenao!
Amunt Hugo!
Ciao!

Mari dijo...

Os ha gutado la foto de Hugo?

Como bien ha detallado el padre, esta mañana nos hemos hecho la eco de las 20 semanas, una de las más importantes del embarazo ya que se centran principalmente en el buen desarrollo y estado de todos sus organos.

Que os voy a contar, aun tengo la sonsira en mi cara. Lo he visto y disfrutado mejor que nunca. He ido un poco nerviosilla (que se lo digan al papi) pero se ha pasado enseguida. Le hemos podido ver la carita, las manos, los pies mejor que nunca, pero lo que más me ha sorprendido y me ha gustado es como hemos podido verle tan detallada y tan bien toda la columna y las costillas. Increible!!!!!!

Esta creciendo a buen ritmo, ya pesa 374 gramos y el diámetro biparietal es de 49 mm, y hace un mes tenia de diámetro 34 mm. Va camino de ser cabezón!!!!!
Si mirais la foto, yo creo que se parece al papi no tiene pelo y la cabeza cada vez le crece más.

Ana te hemos dejado bastante abandonada sin noticias de Hugo, tienes toda la razón, tu alli tan lejos y nosotros sin actualizar el blog..... Es que somos unos padres dejaosssssssssss. Te prometo una foto de la embarazada pa que veas lo gorda que se esta poniendo.

Bueno ya, que aun se me esta cayendo la baba.......

Besetes pa tos.

Anónimo dijo...

Gracias gracias.

Yo nunca en mi vida vere nada en una ecografia, pero dire que muy guapo y eso, para no parecer desagradecida. :)

Muchos besitos a padres, tios y demas parientes y allegados.

Anónimo dijo...

jooooo
q guapo es mi sobriiii


Hugo, tu tía te llevará a eurodisney y verás q guay es todo!

Ay, q mimaete q nos va a salir!!
y q cabezón!
muaks a los papis!y a los tíos! y a la tía lejana también (la llab)

maytechu dijo...

con tu permiso Nachete, pero es clavao a la mary, jejejeej, aunque en lo que no tiene ni un pelo como su padre, de tonto jejejeje, no te lo voy a negar. Es una pasada, Disfrutarlo mucho, y nada, al final conseguiremos el equipo de futbol.
Besos y Abrazitos a Hugo, chiquitin te esperamos ansiosos, y dentro de poco, amor, estaras jugando al balon con los mios.......

Adrián Munilla dijo...

...Hugo, les fotos de Morella i dels teus regals de Disney les tens disponibles al blog de ton tio.
1 bes pa tu!
abraÇ per als pares!
10!

Mari dijo...

Pero que guapo estará, pa comerselo!!!!!!

Punto pa los tios.

Besetes

Anónimo dijo...

Los tios guays dicen:

A su tio Javi se le cae la baba con el sobri!! Se ha quedado sin palabras!! Yo creo que se ha emocionado. Enhorabuena a los tres. Yo creo que se parece al padre, pero porque aun no tiene pelo pero luego ya veremos.

Un abrazo a los padres, los tios y los tios lejanos!! A ver si escribimos un poco más!!!

Besitos!

Mari dijo...

Si, si a ver si escribimos un poquito más, que tenemos el blog parao.......

Esa casita tan mona y tan nueva que se han montado los tios, ideal para que el pequeño "rechupe" el parquet!!!!!!

Besetes

Adrián Munilla dijo...

...me uno a lo de que escribáis más!!
...qué bien que nosotros no tenemos parquet...je,je...
Beso pa ti!
Abrazo al monstruo de las galletas!... y al de debajo!
ciao!