martes, 15 de enero de 2008

Semana 16

El pasado día 10 de los presentes tuvimos cita con la tocóloga, primero para que valorará los análisis y segundo y más importante para que nos hiciera una eco y poder saber como se encuentra el pequeño y a ser posible desvelar el sexo de "@".
Fuimos pensando que a la salida de esta visita,igual ya podiamos saber el sexo del bebe, y así fue: ES NIÑO!!!!!!!
La tocóloga lo tuvo muy claro, cuando llego al sexo se detuvo y dijo: " Bueno el sexo ya lo sabeis?Y nosotros (bueno yo, porque al parecer el padre lo veia muy claro) dijimos "pero ya se puede saber???" Si, si, si, según sus palabras dijo que estaba bastante claro y que no había duda.
Bueno, bueno que alegria. No nos pudimos callar y ya muchos sabeis el nombre que le vamos a poner al pequeño, pero por si todavía queda por ahi algún rezagado que no le ha llegado (o no ha entrado al blog del cuñao), el niño se llamará HUGO. Lo siento por aquellos que apostaron y no acertaron, porque de entre todos los encuestados a nadie se le había ocurrido este nombre.
Seguimos bien, sin molestias y el pequeño creciendo a buen ritmo ya que las medidas se corresponden con los patrones establecidos para fetos de 16 semanas.
Bexitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, q guay
hugo, tu tía te cuidará siempre salvo 1 vez al año q la escayolen y no podrá cuidar a nadie

ale, q sigais bien los tres. Ya veo yo la tele por vosotros

Mari dijo...

Y eso significa que una vez al año estará solito en el Yellow???
Bueno te lo podemos dejar en casa para que te traiga las zapatillitas y compartáis algunas chuches!!!!!!!

Ponte güena pronto, que sino es un rollo.

Ale ya nos cuentas las novedades televisivas.

Bexitos

Anónimo dijo...

Bueno, que chulo! Y lo que bien que se lo va a pasar con todos los peluches de la sandri. a ver si se pierde entre ellos y luego no lo encontrais.....

Enhorabuena pa los padres y a ponerse buena pa la sandra, lo q costara de crias esta chiquilla con la hiperlaxitud de los huevs.

Besines pa todos.

Anónimo dijo...

jugar con mis peluches.... vale

llevarse a alguno de mis peluches.... ni de coña, q aunq no lo creais los tengo contados.
ya le compraré yo nuevos al sobri

uno pal sobri.... uno pa la tía, y así

Anónimo dijo...

Pero que muerto esta estooooo. Los desterrados queremos una fotito de la preñá, o del padre o de al habitacion que le esteis montando, o de los millones de regalos que le ha comprado ya el empalagoso de su tio (yo no he dicho el nombre, eso lo has pensado tu).