miércoles, 30 de julio de 2008

Como dice la canción...


"Que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir,
que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría.
Y yo no lo sabía,
que me podía encontrar
algo tan dulce como tú.
Eres lo más bonito que he visto en mi vida.
Y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir,
y yo sin ti no lo sabia.
Por la calle no hago mas que sonreír.
Y es que todo el tiempo estoy pensando en ti.
¿que le voy a hacer?
Es curioso como hay días en los que todo es magia, todo es arte y ya lo ves,
no puedo callar, ni dejar de ser el loco que esta rendido aquí a tus pies."

Para las dos personas que más quiero en el mundo, las dos que con su sonreir me hacen completamente feliz:

Para M.C., por todos esos conciertos de Elefantes juntos, cuántos ratitos buenos!!
Para Hugo, aunque no los puedas ver en directo, ya te lo contaremos !!

No hay comentarios: