jueves, 2 de octubre de 2008

Tercer Mes

Hoy cumplo tres meses y cada día que pasa estoy más espabilado, mami cada día me dice que me quiere comer, y es que estoy monisimo.
Ya peso algo más de 6 kilos y medio y mido alrededor de 64 cm.Tengo que ponerme ropita de 6 meses que la de mi tiempo no me esta!!!!!!
Hace un par de semanas que ya me han empezado a dar biberones por la noche, supongo que para que cuando mis "tetas" dejen de alimentarme no se me haga tan raro. Papi me los da muy bien y tiene mucha paciencia conmigo, me encantan esos ratitos con él en el rincon del sofá.
Lo único de lo que se quejan mis papis es que por la noche no tengo ganas de irme a la cunita y antes de que se terminen las series no me quiero acostar........Creo que les esta cansado ya la situación!!!!!!!!Pero es que se esta tan bien con ellos..........
Cada día conozco más a mami y cuando esta cerca de mi estoy tranquilo, me gusta que me sonria y que me de besitos. Al siguiente que más conozco es a a papi y me gusta mucho que venga todos los días a comer con nosotros. Los mejores ratitos que pasamos es cuando estamos los tres solitos en casa jugando en la cama o en el sofá...........