lunes, 30 de junio de 2008

40+2, y seguimos ...

Hoy hemos ido a La Fe, al hospital de día, en maternidad, para que enchufaran a la mami a monitores. Y, como ya nos imaginábamos... na de na !!
Que Hugo está muy feliz ahí dentro, y que no tiene interés en salir, así que de momento no hay contracciones. Lo hemos vuelto a ver en la eco, yo creo que le está saliendo ya bigotillo, porque anda que no lleva tiempo ahí dentro !!
Nos han vuelto a dar fecha para el próximo viernes, si no es que tiene a bien salir antes, y según parece, si en una semana no le ha dado por salir, le darán un empujoncito porque, vistas las medidas en la eco, el peso debe andar ya por encima de los 4 kilos (creo que TODOS nos vamos a quedar cortos en la porra)
Por lo demás, todo perfecto. La mami de vacaciones (por fin!!) y el papi currando, pero poco.
Seguiremos contando...

domingo, 29 de junio de 2008

Semana 40

Hoy hemos salido de cuentas, pero todo sigue igual.
España es campeona de la Eurocopa 2008, y Hugo ha celebrado el gol dando pataditas !!
Mañana tenemos cita en La Fe, a ver si nos dicen algo, porque cada dia que pasa tenemos más ganas de estrujar al pequeñin !!

miércoles, 25 de junio de 2008

Semana 39

Ya estamos rozando casi la semana 40 de gestación, este fin de semana salimos de cuenta, más concretamente para la final de la Eurocopa!!!!!!!

Como más de uno habéis podidos observar estoy tremenda, no me hace más que engordar la tripa y ya casi no me puedo levantar de la cama, me cuesta mucho darme la vuelta en la cama y ya no llego a la mesa para comer, me canso de estar sentada y de pie no aguanto mucho........En fin que yo creo que ya es buen momento para que Hugo salga y disfrute de todos los complementos que le hemos comprado.

Sigue moviéndose y dando pataditas, esta super espabilado y nos reconoce. Ayer, sin ir más lejos, su papi le habló cuando se marchaba al gimnasio y Hugo le respondió con un movimiento fuerte, el papi volvió a dedicarle unas palabritas y él volvió a "contestar" con patadas. Reconoció la voz de su padre, y el papi más emocionao que na!!!!!!!!! Y digo yo, como no lo va a reconocer si se ha pasado casi los 9 meses hablándole y lo que no es hablándole, o no os acordáis cuando se enajena, grita por el fútbol, discute con las noticas de la TV,etc.

Todos los días familiares, amigos y demás nos preguntan si ya, si ya hemos parido y nada,de momento que no quiere salir, que esta muy agusto.

Ya comentaremos las novedades

martes, 17 de junio de 2008

Semana 38

Hace un par de días que hemos entrado en la semana 38 de gestación, ya en la recta final del embarazo ya que a estas alturas Hugo ya esta completamente "maduro"
Ayer día 16 de junio fuimos a la última visita con la tocóloga, Ha crecido mucho desde la pasada revisión, además volvia a estar nuestra tocóloga (que es un encanto de mujer) y nos trató super bien y le dedicó mucho tiempo a la eco, deteniéndose en la carita de Hugo, sus manos (no le hemos contado los dedos porque tenía los puños cerrados), su corazón, las costillas, la columna y como no los huevillos, que siempre que vamos nos los enseña. Esta muy bien el pequeño, bueno pequeño no va a ser porque las medidas que tiene por tablas corresponderian a un feto de 40 semanas. No me supo decir muy bien pero Hugo ya debe pesar alrededor de los tres kilos trescientos gramos. Creo que algun@s de vosotr@s habéis perdido la porra!!!!!!!!!
Ahora estoy en casa de reposo con los pies en alto y bebiendo mucha agua para ver si estos pies de elefante que me han salido mejoran. Cuando me los vio la tocóloga me recomendó reposo absoluto durante 48 horas para que mejorara la hinchazon y me desaparecieran los edemas, así que aqui estoy en casita, tumbada y con los pies en alto, pero vamos esto es un rollo, y Hugo creo yo, que esta muy agustito dentro como para querer salir.