lunes, 11 de febrero de 2008

Semana 20












Con permiso de la mami, hoy escribo yo, que no me aguanto !!

Ya se que somos muy dejados, y que hemos recibido peticiones hasta del extranjero para actualizar el blog, así que... aquí lo tenéis.

Hace un ratito hemos estado en la Fe, para hacernos la ecografía correspondiente a las 20 semanas (estamos de 20+2, para ser pedantes y exactos). Y todo va perfecto.

Hoy hemos oido el latido del corazón, que aún no habíamos tenido la ocasión, y es fascinante. Además, como está mucho más formado, y ya nos vamos acostumbrando a las ecos, resulta más fácil distinguir lo que estamos viendo. En 4 semanas la longitud del femur ha pasado de 17 a 33 mm., es decir, que Hugo mide el doble de lo que medía hace un mes.

Le hemos visto la cara, el corazón, los pulmones, los riñones, la vejiga, la columna, las costillas, los brazos, las piernas, ... Impresionante !!

Y, lo principal, que todo está en su sitio, y todo va muy bien.

Luego, en la eco 4D, cuando ha tenido a bien quitarse las manitas de delante de la cara, lo hemos podido ver con más detalle. Yo creo que se parece al papi, porque no tiene un pelo de tonto. Durante la eco no ha parado de moverse ni un momento, está muy activo.

Un rato de estos pondremos una foto de la mami, para que los que estáis lejos podáis ver la evolución. Esta tarde, a ver si la Mari os cuenta sus impresiones.
Besos