martes, 15 de enero de 2008

Semana 16

El pasado día 10 de los presentes tuvimos cita con la tocóloga, primero para que valorará los análisis y segundo y más importante para que nos hiciera una eco y poder saber como se encuentra el pequeño y a ser posible desvelar el sexo de "@".
Fuimos pensando que a la salida de esta visita,igual ya podiamos saber el sexo del bebe, y así fue: ES NIÑO!!!!!!!
La tocóloga lo tuvo muy claro, cuando llego al sexo se detuvo y dijo: " Bueno el sexo ya lo sabeis?Y nosotros (bueno yo, porque al parecer el padre lo veia muy claro) dijimos "pero ya se puede saber???" Si, si, si, según sus palabras dijo que estaba bastante claro y que no había duda.
Bueno, bueno que alegria. No nos pudimos callar y ya muchos sabeis el nombre que le vamos a poner al pequeño, pero por si todavía queda por ahi algún rezagado que no le ha llegado (o no ha entrado al blog del cuñao), el niño se llamará HUGO. Lo siento por aquellos que apostaron y no acertaron, porque de entre todos los encuestados a nadie se le había ocurrido este nombre.
Seguimos bien, sin molestias y el pequeño creciendo a buen ritmo ya que las medidas se corresponden con los patrones establecidos para fetos de 16 semanas.
Bexitos