sábado, 27 de octubre de 2007

Aquí empezamos

Hoy hemos decidido someternos al test de la verdad. En este caso, al test del predictor. Ya nos imaginabamos el resultado, pero era la mejor forma de terminar con el desasosiego que teníamos (más unos que otras). Y no por esperado, ha sido menos ilusionante. Que va. Es un puntazo !!!

La semana ha sido un poco regulín, como diría alguna. El sábado día 20 nos fuimos pa Sevilla, a ver a los Héroes, y creo que ahí es cuando empezamos a sospechar que igual... pues eso, que igual..., vamos, pues eso.


El domingo, en el viaje de vuelta, los dos pensabamos, y si..., pero claro, no va a ser, parece demasiado fácil,... Por lo menos, con lo de Alonso y Hamilton conseguimos pensar en otra cosa.

Y desde el lunes por la mañana, el dolor de muelas. Ale, así, de repente. A no dejarnos vivir. El martes era horrible, el miercoles insoportable. Y claro, no me voy a tomar nada, no vaya a ser que esté... Y en todos los medicamentos pone que consulte al médico. Y del farmaceutico no dice nada. Además, al farmaceutico no puedo llamarlo. Que le digo: supongamos que conozco a alguien que tiene un cuñao farmaceutico que va a tener un sobrinito, y a ese alguien le duelen las muelas y ni duerme ni deja dormir, bueno, que si me puedo tomar algo yaaaa !!!! Pues no podía.

Total, que llegó el jueves, sin ser mujer (las sospechas de que algo estaba pasando eran ya más que sospechas), y el dolor iba a más, así que de urgencias al médico de cabecera. Fue decirme que podía tomar paracetamol, tomarme uno, y no me ha vuelto a doler la boca (al menos, no como me dolía). ¿Será todo psicológico? ¿Serán las hormonas?

En fin, que el viernes por la tarde decidimos pasar por la farmacia, y comprar el test. Hemos esperado hasta por la noche para hacerlo, y mira que dicen las instrucciones que mejor por la mañana, pero me parece que las hormonas se me salen por las orejas, porque la rayita mágica ha aparecido al momento !!!

Así que, crucemos los dedos para que todo vaya bien, porque estamos de 5 semanas, aunque sólo haga un rato que lo sabemos !!!

Continuará...