miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vomititos

Para que pueda ser un embarazo en toda regla, hoy después de todo el día con angustia, hemos tenido sesión de meter la cabeza en el vater y darse la vuelta como un calcetín. Ya se que no tiene ningún mérito, que lo soleis hacer todos los fines de semana pero... y sin probar alcohol, eh? eh?
Yo he aprovechado la confusión para comerme un caserio. Ya quedan menos !!
Por hablar de cosas más agradables, visto que ayer el ginecólogo no ayudó mucho, he ido al MediaMarkt a comprar una báscula (del tensiometro paso). Y al leer las instrucciones en casa, dos disgustos. Lo primero que dice es que no es apta para los que lleven marcapasos y para las embarazadas, así que ni la Mari ni su papi pueden usarla. Ya os explicaré científicamente el por qué, pero eso será otro post. Y el segundo disgusto es que se me ha ocurrido pesarme. Y no cuento más.
P.D.: Señores de carrefur, su catálogo no es apto para embarazadas (todo queso y embutido, o quesito y embutidito que diría mi cuñadito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..., quesito bueno!....
En relación al peso, je,je,...creo que no podemos hacer nada, pero por la tensión no te preocupes, yo tengo tensiómetro y te la puedo tomar cuando quieras. No es el de "Saber Vivir", es con manguito y fonendo, como toda la vida, pero funciona perfectamente.

En cuanto a los "vomititos", si es algo puntual no te queda más que aguantarte. Si ves que sigues nauseosa, tanto en prevención como en tratamiento se recomienda el Cariban(R)(Doxilamina 10 mg/Piridoxina 10mg)1 cápsula/8 horas.Se deben tomar enteras, sin masticar y administrarlas junto con alimentos o bebidas.Puede ser que te den sueñito, (je,je...más?!)por lo que se recomienda tener precaución si has de conducir.

Como me gusta estar informao!
Beso pa ti!
Abrazo a mi amigo/cuñao/enajenao!

Ciao!

Mari dijo...

Ya esta aqui "la vomititos".
Ayer fue el padre el que tuvo que comentar, pues yo estaba pa pocos trotes......... Me prepare un poquito de cena y al primer bocado me tuve que ir corriendo al baño!!!! El padre preguntaba: "Mari te aguanto el pelo? Estas bien?" y yo: "Puedo, puedo yo sola" Si claro, y aprovecho para comerse su plato de cena y en vista de que yo no iba a cenar pues también el nuestro....
Estoy mejor, un poco revuelta, pero parece ser que fue más bien una mala digestión, o que al pequeñ@ no le gusto la comida que preparó ayer su abuela, no se, pero la cuestión es que tuve que meter la cabeza en el vater.

Cuñao gracies por los consejos farmaceuticos, si necesito de tus "drogas" ya te lo haré saber.

Bexitos